Uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad son las carillas dentales ya que, gracias a ellas, se puede corregir pequeños defectos de los dientes, mejorar su color y tamaño o disimular roturas o desviaciones. De hecho, es una alternativa cada vez más demandada por aquellos pacientes que sufren bruxismo.
Sin embargo, pese a los buenos resultados que ofrecen, las carillas dentales convencionales, ya sean de porcelana o composite, poseen algunas desventajas. Así, no a todos les parece un proceso cómodo porque se necesitan diferentes intervenciones para colocarlas. Además, antes de utilizar las definitivas, hay que llevar un tiempo unas provisionales.
Ante esta situación, ¿quieres colocarte unas carillas dentales en Vigo y te interesa saber si existe una opción menos invasiva? ¡Sí! En Vargas Ridao trabajamos actualmente con un tratamiento de última generación que permiten lucir una sonrisa nueva en tan solo dos sesiones.
Las principales diferencias entre las carillas dentales tradicionales y las carillas dentales de última generación
A diferencia de las carillas dentales convencionales, las de última generación siguen un proceso completamente digital. De esta manera, se reduce hasta en un 70% el tiempo de la intervención, pudiendo estar listas en solo dos citas, algo que, a su vez, las convierten en una opción mínimamente invasiva.
En resumen, las carillas dentales ofrecen:
- Un procedimiento confortable y eficaz. ¡Sonrisa nueva en solo dos sesiones!
- Gracias a la tecnología digital, no hay que llevar carillas provisionales.
- Por este mismo motivo, el propio paciente puede saber cómo va a quedar su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.
- No es invasivo.
- Las carillas dentales que tenemos en Vargas Ridao son ultrafinas y ligeras, aumentando la comodidad del paciente.
Apuesta por las carillas dentales en Vigo de la clínica Vargas Ridao
Si estás pensando en colocarte carillas dentales en Vigo, las de última generación son un acierto seguro.
¿Y cuál es el proceso que seguimos en Vargas Ridao? En primer lugar, nuestro equipo de odontólogos evaluará tu caso en detalle para comprobar que tienes una buena salud bucodental y que eres apto para utilizarlas. De lo contrario, se tratará primero la dolencia antes de colocar las carillas.
Después, gracias a la tecnología digital de última generación, se llevará a cabo una impresión digital de tu sonrisa. Además, también se estudiará la manera idónea de preparar tus dientes.
Finalmente, se diseñarán y crearán unas guías impresas de material 3D con las que el dentista podrá colocar las carillas dentales en una única sesión.
Pide cita ahora en Vargas Ridao y disfruta de tus carillas dentales en Vigo cuanto antes.