VARGAS RIDAO

Primera clínica dental en Galicia especializada en odontología para pacientes con daño neurológico

Por lo general, las personas con daño neurológico requieren de unos cuidados odontológicos personalizados, adaptados por completo a sus necesidades. No hay que olvidar que en muchos casos presentan dificultades motoras que impiden una correcta higiene dental, de ahí que sea esencial que tengan una correcta asistencia de terceros. 

Por ello, la clínica dental Vargas Ridao, situada en Vigo, en colaboración con el centro especializado en rehabilitación neurológica Neurosaúde, ofrece servicios de odontología para pacientes con daño neurológico. 

Gracias a esto, se les brinda una atención a medida que les ayuda a gozar de una buena salud bucodental, mejorando de esta manera su salud y calidad de vida. 

Nuevas instalaciones clínica dental vargas ridao en vigo

¿Cómo se trabaja?

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y altamente cualificado, Vargas Ridao colabora con Neurosaúde, centro especializado en rehabilitación neurológica, quien se encargará del acompañamiento, ya que conoce en profundidad las necesidades de cada paciente. 

Además, para mejorar la atención y el servicio de odontología para pacientes con daño neurológico, los tratamientos se realizan en la clínica dental de Vigo en un horario y días concretos, momento en el que se cerrará al público y solo estará disponible para el colectivo. Así, todo el equipo de profesionales podrá brindarles los recursos necesarios.  

La prevención, factor clave en las patologías orales

Evidentemente, tan importantes son los tratamientos dentales como la prevención. Por un lado, porque un buen cuidado oral reduce los riesgos de sufrir patologías como la periodontitis o las caries y, por otro, porque se evitan complicaciones mayores. 

Por este motivo, desde la clínica Vargas Ridao, en Vigo, también ofrecemos asesoramiento personalizado al entorno de los pacientes con daño neurológico que les permita entender y poner en práctica diversas recomendaciones para conseguir una buena salud bucodental de los pacientes. 

tratamientos dentales con neurosaude

¿Por qué confiar en la clínica dental Vargas Ridao y sus servicios de odontología para pacientes con daño neurológico?

El entorno

Las citas y los tratamientos se llevan a cabo en un entorno tranquilo y de confianza.

Trayectoria

El equipo odontológico cuenta con una amplia trayectoria y una extensa formación

Tecnología

Tecnología de última generación. Gracias a esto no solo se mejora la experiencia de los pacientes, sino que, en muchos casos, se reduce la duración de los tratamientos, aumentando su comodidad.

Recursos

Todos los recursos técnicos y profesionales se encuentran al servicio de estos pacientes, ya que se cerrará la clínica dental al público.

Neurosaúde

Neurosaúde, centro de referencia especializado en rehabilitación neurológica, realizará las tareas de acompañamiento para mejorar al máximo el servicio.

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado a su entorno para mejorar los cuidados preventivos odontológicos.

Accesibilidad

Acceso sencillo a las instalaciones. Vargas Ridao posee una estructura arquitectónica libre de barreras.

eduardo clínica copia

Eduardo Vargas Riveros

Al frente del equipo médico se encuentra Eduardo Vargas Riveros, experto en rehabilitación oral e implantes, ortodoncia y periodoncia con más de 20 años de trayectoria, algo que no le impide seguir formándose a través de multitud de cursos y ponencias que después aplicará en su desempeño profesional, logrando una mejora continua.

Saber más sobre Eduardo Vargas
alberto guitián

Alberto Guitián y Neurosaúde

Neurosaúde es un centro de neurorrehabilitación que cuenta con un equipo profesional multidisciplinar compuesto por fisioterapeutas, logopedas, psiquiatras, neuropsicólogos, optometristas y terapeutas ocupacionales. 

¿El objetivo? Ofrecer un servicio integral que trabaje con cualquier paciente neurológico y sus familias

Este centro está dirigido por Alberto Guitián, profesional con más de 14 años de experiencia.  

Saber más sobre Alberto Guitián

¿Tienes dudas o deseas más información sobre los servicios de odontología para pacientes con daño neurológico? Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. 

Dirección

Gran Vía 50, bajo,
Vigo, Pontevedra
C.P. 36203

Teléfono

Tel. 986 12 94 18

Email

info@clinicavargasridao.com
citas@clinicavargasridao.com

Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!
Abrir chat