fbpx

Carillas dentales

SONRISA PERFECTA EN SOLO 2 CITAS

¿Te llamamos para programar tu primera cita?

carillas dentales landing
carillas-First-Fit-antesdespues

¿Estás pensando en iniciar un tratamiento de estética dental en Vigo para colocarte carillas y mejorar tu sonrisa?

Si es así, seguramente habrás leído que es un proceso invasivo, que necesita de varias intervenciones y que requiere llevar durante días o semanas unas carillas provisionales. Sin embargo, tenemos que decirte que con nuestros laminados cerámicos todo esto queda en el pasado. Gracias a esta nueva tecnología, en tan solo dos citas tendrás unos dientes perfectos y una sonrisa espectacular.

¡Te contamos todo sobre nuestras Carillas Dentales!

¿Cómo funcionan nuestras Carillas Dentales?

Nuestro protocolo digital sin provisionales es un tratamiento de colocación de carillas dentales que sigue un proceso 100% digital, consiguiendo así una sonrisa personalizada en el menor tiempo posible y con un procedimiento nada invasivo.

De esta forma, en la primera consulta, un odontólogo certificado realizará una impresión digital de tu sonrisa. Después, gracias a un software de última generación y siempre teniendo en cuenta tus gustos y tus facciones, se analizará la manera más adecuada de preparar tus dientes para finalmente crear unas guías impresas de material 3D con las que el dentista podrá colocar hasta 20 carillas en una sola cita.

¿El resultado? Unos dientes perfectos en dos citas y sin complicaciones

Guias de Preparación - Sistema de Preparación Guiada para Carillas Ultrafinas con Planificación Digital 3D
Guia de Posicionamiento. - Férula de posicionamiento de Carillas “Todo en Uno” que simplifica el procedimiento de Cementación con un ahorro de tiempo de hasta un 70%
Antes y Despues Cristina
Antes y Despues Daniel

Ventajas de nuestras carillas dentales

  • Como ves, nuestras carillas dentales son una auténtica revolución en los tratamientos de estética dental y cuentan con un sinfín de beneficios para ti.
  • Menos visitas al dentista. ¡Solo necesitas dos sesiones !
  • Tratamientos menos invasivos , lo que se traduce en un proceso que cuida tu salud bucodental.
  • Resultados 100% personalizados y más precisos.
  • No hace falta utilizar carillas provisionales.
  • A diferencia del método tradicional, la preparación de la estructura dental se realiza utilizando una tecnología de impresión 3D , algo que ayuda a reducir los tiempos de tratamiento y a optimizar los resultados

Ya lo sabes, si quieres colocarte carillas, acude a Vargas Ridao, tu clínica dental en Vigo. Contamos con un equipo de odontólogos experto y certificado en la tecnología que te ayudará a conseguir esa sonrisa que tanto deseas. ¡Contáctanos!

Dirección

Gran Vía 50, bajo,
Vigo, Pontevedra
C.P. 36203

Teléfono

Tel. 886 116 180

Email

info@clinicavargasridao.com
citas@clinicavargasridao.com

Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!
Abrir chat