¿La mejor solución para eliminar el ronquido?

El dispositivo de avance mandibular de Vargas Ridao

¿Te levantas cansado, tienes dificultad para concentrarte, somnolencia excesiva durante el día, molestias en la garganta o dolor de cabeza por las mañanas? Entonces es posible que ronques.

Eliminar el ronquido

Déjanos tus datos y te llamamos para programar tu primera cita.

Apnea del sueño vigo

¿Roncas por las noches?

No eres el único

De hecho, se estima que cerca del 45% de los adultos lo hacen y, el 25%, son roncadores habituales. Esto no solo es un problema para los allegados, que pueden ver interrumpido su sueño, sino también para la persona que lo sufre, ya que esta situación provoca diversos problemas. Así, puede alterar el descanso, lo que a su vez trae consigo somnolencia, cansancio y fatiga durante el día. Además, también puede provocar dolores de cabeza o de garganta.

Pero, ¿existe un tratamiento efectivo para eliminar el ronquido? ¡Sí! Se trata del dispositivo de avance mandibular (DAM) de Vargas Ridao. Sin duda, el mejor tratamiento antirronquidos en Vigo.

¿Qué es un DAM o dispositivo de avance mandibular?

El dispositivo intraoral de avance mandibular, también conocido como DAM, está compuesto por dos férulas unidas entre sí que avanzan de manera controlada la mandíbula. De esta manera, modifica su posición y tensan los músculos orofaríngeos para facilitar el paso de aire mientras se duerme. 

Gracias a esto, desaparece el ruido del ronquido y, a su vez, los pacientes mejoran su calidad de vida y su descanso durante el sueño. Del mismo modo, evitan problemas asociados como el cansancio, la somnolencia o los dolores de cabeza y garganta. 

Beneficios de utilizar el dispositivo de avance mandibular de Vargas Ridao, tu clínica dental en Vigo de confianza, para eliminar los ronquidos

Aunque la apnea obstructiva del sueño no siempre es fácil de detectar, existen determinados síntomas que te pueden servir de alerta.

Mecanismo de acción

Basado en un avance mandibular controlado y cómodo durante su uso.

A medida

Dispositivo hecho a medida que garantiza una perfecta adaptación a los dientes del paciente.

 

Libertad de movimiento

Lateralidad y apertura proporcionan al paciente un rango de movimiento mandibular considerable.

 

Solución múltiple

Un dispositivo capaz de resolver diferentes problemas: ronquido y apnea obstructiva del sueño.

 

Clínicamente probado

Rigurosamente examinado bajo la supervisión de expertos en sueño.

 

Equipo especializado para eliminar el ronquido

Eduardo Vargas Riveros

Experto en rehabilitación oral e implantes, ortodoncia y periodoncia
Denise Orellana - Odontóloga en Vigo. Clínica dental vargas ridao

Denise Orellana

Odontóloga
 
Flavia Ridao - Fonoaudiologa en Vigo - clínica dental vargas ridao

Flavia Ridao

Fonoaudióloga

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos

Si quieres poner fin a los molestos ronquidos, no lo dudes, el dispositivo de avance mandibular de Vargas Ridao es una excelente solución. 

Pide cita en la clínica y nuestro equipo de odontólogos estudiará en detalle tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento antirronquidos en Vigo. Todo, con el fin de que puedas recuperar tu calidad de sueño cuanto antes. 

contenidos relacionados

Flavia Ridao, nuestra Fonoaudióloga y Logopeda, ha completado recientemente un curso modular de gran relevancia en el campo del sueño:...
En la Clínica Vargas Ridao nos tomamos muy enserio la Apnea del Sueño y su Impacto en la Salud Bucal....
El ronquido en niños, si se prolonga en el tiempo, puede afectar a su calidad de vida y a su...
¿Sabías que, en ocasiones, la ortopedia dentofacial puede tratar la apnea del sueño infantil? Como expertos en ortodoncia en Vigo...
En Vargas Ridao contamos con el escáner híbrido CBCT más completo del mercado. Una herramienta clave en el diagnóstico de...
Actualmente, existen diversos tratamientos para la apnea del sueño, entre ellos, el CPAP y el DAM inteligente. ¡Te lo contamos...