Ortodoncia invisible EN VIGO

INVISALIGN

Si deseas corregir tu dentadura y buscas una opción cómoda, eficaz e invisible, te recomendamos que apuestes por realizar un tratamiento de Invisalign en Vigo en la clínica dental Vargas Ridao. 

Una solución que te dará como resultado una bonita sonrisa y, lo mejor de todo, sin dolor y sin que nadie sepe que llevas puestos unos aparatos de ortodoncia. 

Déjanos tus datos y te llamamos para programar tu primera cita.

Gracias al esfuerzo de la Clínica Vargas Ridao en Vigo y nuestro ortodoncista experto en Invisalign, el Dr. Juan Romero Align Technology nos ha concedido la distinción Invisalign® Diamond Apex Provider 2021-2022.

Nuestro equipo  seguirá trabajando para formar parte de la élite ortodóntica y dar el mejor servicio a nuestros pacientes con las últimas técnicas en ortodoncia.

caja invisalign con alineadores

TE LO CONTAMOS TODO

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Invisalign son unos alineadores removibles, transparentes y diseñados a medida para corregir la posición de los dientes. Así, las férulas, una para la arcada superior y otra para la arcada inferior, se adaptan por completo a tu boca, ofreciéndote una gran comodidad mientras poco a poco mueven las piezas dentales desviadas. 

Además, cada 10-15 días se cambian los alineadores para ir colocando los dientes en su posición definitiva y que puedas lucir, al final del tratamiento, la sonrisa perfecta. Todo, sin que nadie sepa que llevas aparatos.

 

el software

Invisalign utiliza un potente software basado en tecnología 3D por lo que, después de tu primera visita al dentista, sabrás cómo van a quedar tus dientes incluso antes de haber comenzado con la ortodoncia invisible.

4 razones para utilizar Invisalign

Invisalign es indoloro

Este tipo de ortodoncia invisible no causa dolor, yagas, infecciones o calambres como sí puede ocurrir con los brackets tradicionales. Lo más habitual es que sientas un poco de presión durante las primeras horas, pero pasado este tiempo, apenas notarás que los llevas puestos.

Invisalign es invisible

Además, se trata de una solución estética e invisible. Las férulas son transparentes y se ajustan por completo a la forma de tu boca, por lo que nadie verá que llevas aparatos. 

Invisalign es removible

Los alineadores Invisalign se pueden quitar y poner fácilmente, ofreciéndote siempre la máxima comodidad. Esto, a su vez, te permite quitarlos para comer, beber o cepillarte los dientes. A su vez, su limpieza es muy sencilla, solo necesitas agua y jabón.

Invisalign no afecta a la dicción

Por otro lado, estos alineadores invisibles no interfieren en el habla, otra de las razones por las que nadie sabrá que llevas ortodoncia. 

¿Cuándo empiezan a verse los resultados de tu tratamiento de Invisalign?

Aunque cada persona es diferente y puede depender de diversas variables, muchos pacientes comienzan a ver resultados tras el segundo o tercer mes, especialmente si se trata de correcciones sencillas.  

Por otro lado, la duración total del tratamiento suele rondar, aproximadamente, los 6 y 18 meses, si bien en algunos casos se puede alargar hasta los 24 meses. Todo dependerá de múltiples factores como, por ejemplo, si hay que modificar la mordida, si se deben hacer extracciones o si las correcciones son complejas.

Eso sí, para notar cambios es fundamental seguir siempre las recomendaciones del especialista y utilizar las férulas una media de 22 horas al día, de lo contrario, la evolución puede retrasarse. ¡La constancia es la clave!

¿Invisalign es apto para todo tipo de personas?

Por norma general, sí, aunque será el dentista quien lo determine después de una valoración pormenorizada y personalizada del caso. De todas formas, es una solución que suele estar indicada para todos los públicos. Además, gracias al software basado en tecnología 3D tú mismo sabrás cómo quedarán tus dientes al finalizar el tratamiento desde un primer momento. 

¿Interesado en un tratamiento de Invisalign en Vigo?

Si quieres empezar tu tratamiento de Invisalign en Vigo, pide tu cita en la clínica dental Vargas Ridao y nuestro especialista el Dr. Juan José Romero García, profesional con más experiencia Invisalign en Vigo y con más de 1000 pacientes tratados con Invisalign, se encargará de asesorarte y guiarte durante todo el proceso.

Te contamos cual es nuestro proceso para el tratamiento de Invisalign en Vigo

1. Evaluación del caso

Antes de comenzar con la ortodoncia invisible, se realizará una primera consulta para valorar el caso de manera personalizada. El estudio incluye, entre otros, radiografías y escaneado 3D de los dientes.

En la clínica contamos con novedosas tecnologías para esta fase del tratamiento, como es el escáner para examenes intraorales iTero.

Después, se llevará a cabo un plan de tratamiento en el que podrás conocer cómo se van a corregir tus dientes y cuál será su posición final.

Finalmente, se imprimirán tus primeras férulas, que estarán listas en, aproximadamente, dos semanas.

iTero escaner intraoral

2. El seguimiento

Una vez tengas tus férulas, se irán programando diferentes visitas para ver la evolución y, cada 10-15 días, se cambiarán las férulas con el fin de que el proceso sea lo más efectivo posible. 

Para esta parte del proceso podremos contar con el novedoso sistema Dental Monitoring, que permite realizar revisiones de ortodoncia desde cualquier lugar.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos

Como ves, el tratamiento de Invisalign en Vigo en la clínica Vargas Ridao es cómodo y eficaz, dando como resultado la mejor de las sonrisas, alineando los dientes sin dolor y con la mayor discreción. 

No lo dudes, contáctanos y solicita tu primera cita.