Las grandes ventajas que ofrecen los brackets Clear21

Los brackets Clear21 ofrecen un seguimiento 3D de todo el proceso

En los tratamientos de ortodoncia, se pueden escoger entre diversos tipos de aparatos y, los novedosos brackets Clear21, son unos de los más recomendados. No en vano, han sido desarrollados por el doctor Tom Pitts y su equipo médico basándose en la filosofía de Pitts 21

Pero, ¿qué ventajas ofrecen respecto al resto de opciones? En Vargas Ridao, tu clínica dental en Vigo de confianza, te damos todas las claves. 

Los brackets Clear21, ¿cuáles son sus características?

Sistema de autoligado

A diferencia de los aparatos convencionales, los brackets Clear21 no llevan gomas elásticas. En su lugar, se usan arcos de alta tecnología que se deslizan de manera suave y precisa por los dientes, lo que evita las molestias tan propias de las soluciones tradicionales. 

Estéticos y resistentes

Están diseñados en color blanco y translúcido, por lo que se disimulan a la perfección sobre la superficie del diente. Además, están moldeados por inyección de cerámica de alúmina, ofreciendo una gran resistencia.  

Seguimiento 3D

El tratamiento con los brackets Clear21 proporciona un seguimiento 3D desde el primer momento. ¿El resultado? Un control pormenorizado de los avances, lo que se traduce en resultados más rápidos y en menos visitas al dentista. 

¿Por qué utilizar los brackets Clear21 en un tratamiento de ortodoncia?

  • Respecto a los aparatos tradicionales, los brackets Clear21 aportan un mayor confort a los pacientes. 
  • Es una opción muy estética y resistente
  • Gracias a su revolucionaria tecnología, ejerce hasta un 40% menos de fuerza que otros aparatos, mejorando su deslizamiento y control. 
  • El seguimiento 3D logra que la duración del tratamiento se reduzca. Del mismo modo, también disminuyen las visitas al dentista, ahorrando tiempo y dinero. 
  • El slot progresivo consigue que los brackets se deslicen con suavidad por los dientes.

¿Quieres iniciar tu tratamiento de ortodoncia en Vigo con los brackets Clear21? ¡Pide cita en Vargas Ridao!

Como ves, estos brackets invisibles son una gran opción si buscas un tratamiento de ortodoncia en Vigo eficiente y preciso. 

No lo dudes, pide cita en Vargas Ridao. Nuestro equipo estudiará en profundidad tu caso y te ayudará a lograr la sonrisa que deseas en el menor tiempo posible. 

 

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...

Promoción Agosto Implantes

Promoción Agosto Implantes

¡Promoción especial de verano en la Clínica Dental Cargas Ridao en Vigo! Implantes dentales con un descuento del 30% durante todo agosto.