Contar con una clínica dental de familia en Vigo aporta numerosas ventajas y es que, compartir centro y dentistas, consigue que la atención recibida gane en eficiencia y efectividad. Además, también es mucho más fácil que los miembros de la familia organicen sus citas.
¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!
La importancia de tener una clínica dental de familia en Vigo de confianza
Confianza y disponibilidad en un mismo lugar
Al escoger una clínica dental de familia en Vigo, todos los miembros pueden acudir al mismo centro.
Esto, por un lado, hace más fácil la organización familiar y, por otro, permite que reciban la atención necesaria en una misma jornada si así lo desean, reduciendo sus visitas y desplazamientos.
Además, los padres tienen un trato mucho más cercano con el equipo odontológico, incrementando la confianza y tranquilidad de mayores y pequeños.
Detección temprana de posibles patologías hereditarias
Al compartir clínica dental, es mucho más fácil descubrir posibles patologías hereditarias y es que la genética juega un papel importante en el desarrollo de los dientes y la mandíbula de los más pequeños.
Así, el dentista puede detectar tanto patrones similares en padres, hermanos y otros miembros de la familia, como determinadas condiciones orales (caries, dientes desalineados, enfermedades periodontales…).
De esta manera, el diagnóstico y la prevención son mucho más rápidos, evitando posibles complicaciones futuras.
Historial siempre a mano
¿Otra de las ventajas de tener una clínica dental de familia en Vigo de confianza? El historial y los antecedentes familiares se encuentran en un mismo centro, lo que ayuda a mejorar la atención y los tratamientos de todos ellos.
Por otro lado, también es muy útil en el caso de necesitar trasladar el historial a algún especialista externo. En definitiva, no hay que solicitar los registros a diversas entidades, haciendo que los tratamientos se alarguen en el tiempo. ¡Todo está en un mismo lugar!
Vargas Ridao, tu clínica dental de familia en Vigo
Como ves, contar con una clínica dental de familia en Vigo que sea de confianza es muy beneficioso para todos.
Y, en Vargas Ridao somos tu centro dental familiar. No solo tenemos un equipo odontológico especializado en todas las áreas dentales, sino que ofrecemos siempre los mejores tratamientos, tanto para niños como para adultos.