Conoce todas las ventajas de las carillas dentales

Entre las ventajas de las carillas dentales se encuentran su resistencia o su rápida colocación

Seguramente te has preguntado alguna vez cómo hacen las celebrities para tener esas sonrisas tan perfectas y luminosas y el secreto está en las carillas dentales, unas láminas de cerámica que se colocan en la parte visible de los dientes para embellecerlos. Para que conozcas un poco mejor este tratamiento de estética te contamos cuáles son las ventajas de las carillas dentales.

Las ventajas de las carillas dentales

Antes de nada, es importante que sepas que las carillas, también llamadas facetas dentales, están totalmente desaconsejadas si tienes algún tipo de problema bucodental por lo que si estás pensando en colocarte unas carillas dentales en Vigo, lo mejor es que acudas a un profesional para que estudie tu caso en profundidad y confirme si es el tratamiento adecuado para ti.

Corrigen aspectos estéticos para lucir una sonrisa espectacular

Las carillas se pueden utilizar para cubrir pequeños problemas estéticos como disimular ligeras roturas o desviaciones en los dientes o corregir su forma o tamaño. Por ejemplo, es muy común que los pacientes que sufren bruxismo tengan los dientes desgastados y con las carillas pueden darles un mejor aspecto de una forma rápida y eficaz.

Por otro lado este tratamiento modifica la coloración de los dientes y permite mostrar una sonrisa mucho más blanca, una solución ideal si con el blanqueamiento no conseguiste los resultados que esperabas.

 

Es un tratamiento rápido e indoloro

Además de resistentes, las carillas son muy fáciles de colocar y en solo unos días estarás disfrutando de tu mejor sonrisa. El procedimiento tampoco duele, aunque sí que puede causar sensibilidad y en algunos casos será el propio dentista el que te aplique anestesia  si lo considera oportuno para paliar las molestias.

Las carillas dentales no son permanentes

Otra de las ventajas de las carillas dentales es que no son permanentes. De esta forma si en algún momento necesitas quitarlas podrás hacerlo sin problemas y sin dañar el diente.

¿Estás buscando una clínica dental que te ofrezca un tratamiento de carillas dentales en Vigo? Si es así no dudes en visitarnos. En Vargas Ridao estudiaremos tu caso para ofrecerte siempre las mejores soluciones.

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...