fbpx

Obtén tu diagnóstico dental online en Vigo. Gratis, sin esperas y con una atención personalizada

Consulta Dental Online en Vigo gratis

Hasta hace poco, revisar el estado de la boca debía hacerse siempre de manera presencial. Sin embargo, gracias a los grandes avances en odontología, ahora puedes hacerlo de manera virtual con el diagnóstico dental online.

De este modo, tanto si necesitas un diagnóstico de ortodoncia online, como si tienes alguna urgencia o deseas realizar una revisión periódica, puedes hacerlo utilizando únicamente tu smartphone.

¿Cómo funciona?

como funciona 1 - Rellena el siguiente formulario y sube tus fotos

Rellena el siguiente formulario y sube tus fotos.

2. Envíalas para que un profesional de Odontología las revise

Envíalas para que nuestro doctor Eduardo Vargas las revise.

3. Obtenga un informe personalizado de su dentista

Recibirás un informe personalizado.

dental mate

¿Qué es el diagnóstico dental online y para qué sirve?

Nuestro software de inteligencia artificial nos permite evaluar la salud bucodental de los pacientes en remoto sin necesidad de que acudan a una cita presencial. 

De este modo, puedes conocer tu diagnóstico dental rápidamente, sin desplazamientos, sin esperas y sin ningún coste. 

Ventajas de utilizar diagnóstico dental online en Vigo

  • La consulta virtual es totalmente gratuita. Además, se adapta por completo a tus horarios, estando a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Tu diagnóstico dental online en Vigo sin esperas ni desplazamientos. Desde la comodidad de tu casa puedes conocer el estado de tu boca y saber si necesitas cualquier tratamiento dental o de ortodoncia
  • Una vez envíes la consulta, en poco tiempo te llegará un informe personalizado de tu dentista.
consulta dental online

¿Cómo funciona la consulta dental online?

Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada combinada con la tecnología de vídeo y los smartphones, cualquier persona puede tener un diagnóstico personalizado online de su boca. 

Así, basta con que te saques cinco fotografías de la boca y se las envíes a tu dentista online de la Clínica Vargas Ridao de Vigo. En poco tiempo te hará llegar un informe pormenorizado y las indicaciones pertinentes en caso de que necesites iniciar cualquier tipo de tratamiento. 

¿Quieres obtener un diagnóstico dental online en Vigo para conocer el estado de tu boca?

Las revisiones dentales son la manera que tienen los dentistas de conocer tu salud bucodental en profundidad y atajar cualquier patología que se presente en una fase temprana. 

Así, aunque sigas una rutina de cuidado de tus dientes efectiva, es fundamental que te hagas revisiones, como mínimo, dos veces al año. Y, si eres propenso a tener problemas dentales, es recomendable que las aumentes. Solo así podrás controlar tu salud oral y evitar posibles complicaciones. Piensa que muchas de las enfermedades periodontales no muestran síntomas hasta una etapa avanzada. 

Sin embargo, muchas veces, por falta de tiempo, no se va al dentista. Por todo ello, el diagnóstico dental online puede convertirse en tu mejor aliado no solo para las rutinarias, sino también para revisiones de urgencia. 

Si deseas una consulta virtual en Vigo completamente gratuita, puedes hacerla en la clínica dental Vargas Ridao

Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!
Abrir chat