Una solución eficaz para la apnea del sueño en Vigo

remedios para la apnea del sueño en Vigo

La apnea del sueño es un trastorno que sucede cuando la respiración se vuelve más superficial o se interrumpe mientras se duerme. La duración va desde unos pocos segundos a minutos y puede ocurrir hasta 30 veces en una hora, lo que provoca ronquidos y despertares abruptos por falta de aire, ya que los músculos de la parte posterior de la garganta se relajan, obstruyendo o estrechando las vías respiratorias. 

¿Y cuáles son sus síntomas? Desde cefaleas, cansancio, somnolencia o pérdidas de memoria hasta otras más graves si no se trata a tiempo como diabetes, glaucoma o paradas cardíacas. 

Si crees que la sufres y buscas una solución a la apnea del sueño en Vigo y Pontevedra, en la Clínica Dental Vargas Ridao tenemos lo que necesitas: el innovador tratamiento NOA

remedios para la apnea del sueño en Vigo

 

¿Qué es el dispositivo de avance mandibular NOA?

NOA es un dispositivo intraoral de avance mandibular diseñado especialmente para tratar la apnea del sueño y los ronquidos

Utilizando la última tecnología odontológica, NOA se fabrica a medida para que se ajuste a la perfección a la forma de la boca de cada paciente y se puedan ver resultados cuanto antes. 

 

¿Cómo funciona el tratamiento de la Apnea del sueño en Vigo?

Para solucionar la apnea del sueño y los ronquidos, las férulas NOA adelantan de manera controlada la mandíbula, modificando su posición y tensando los músculos orofaríngeos para facilitar el paso de aire mientras se duerme. 

Por supuesto, NOA ha sido clínicamente probado por especialistas en Medicina del Sueño. Del mismo modo, se han realizado numerosos estudios y las cifras hablan por sí solas: un 90% de los pacientes mejoran el Índice de Apnea Hipoapnea (IAH), es decir, el número de apneas e hipoapneas que tienen por hora. Además, el 89% mejoran este índice por debajo de diez.

Esto consigue que las personas con apnea del sueño puedan descansar mucho mejor, incrementar su calidad de vida y evitar molestias o dolencias durante el día.

 

dispositivo de avande mandibular para solucionar ronquidos y apnea del sueño en vigo

 

Ventajas del tratamiento de NOA

  • NOA es un tratamiento completamente personalizado que se adapta a la morfología bucal de cada paciente.
  • Las férulas son confortables y permiten una total movilidad de la boca.
  • Además, estas férulas para tratar la apnea del sueño y los ronquidos no provocan molestias o rozaduras.
  • Es una solución eficaz y muy poco invasiva que ayuda a mejorar la calidad de sueño y de vida de los pacientes.

 

¿Buscas una solución para los ronquidos y la apnea del sueño en Vigo o Pontevedra?

Si quieres un tratamiento para la apnea del sueño en Vigo o en la provincia de Pontevedra, en la Clínica Dental Vargas Ridao te podemos ayudar, ya que estamos especializados en OrthoApnea. De hecho, Eduardo Vargas es el primer doctor de todo el norte de España que ha obtenido el título de Doctor Certificado en OrthoApnea. 

Por todo ello, si deseas una solución para la apnea del sueño en Pontevedra, no lo dudes. Pide tu cita. Evaluaremos tu caso en profundidad para que recuperes cuanto antes tu calidad de vida, mejores el sueño y evites los molestos ronquidos. 

 

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...