fbpx
Nuevas instalaciones clínica dental vargas ridao en vigo

Si vives en Vigo , somos tu clínica dental de confianza!

Ubicada en calle Gran Via, con la clínica dental Vargas Ridao encontrarás tu mejor dentista en Vigo y tendrás cerca de ti todo lo relacionado a tu salud bucodental. Aquí encontrarás la atención y el servicio que buscas, de la mano de los mejores profesionales expertos en odontología.

Nuestro Equipo te asesorará y asistirá en todo lo que necesites tú y tu familia, para hacer de tu salud dental la mejor.

En la Clínica Dental Vargas en Vigo te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales de los que podrás beneficiarte.

Además te ofrecemos la posibilidad de financiar tus tratamientos. Contáctanos y conoce más sobre las condiciones de financiación que podemos ofrecerte.

Ponemos a tu disposición nuestro formulario para que puedas reservar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites.

¡Reserva hoy tu cita! para que puedas reservar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Eduardo Vargas Riveros

Eduardo Vargas Riveros

El Doctor Eduardo Vargas Riveros es odontólogo con más de 20 años de experiencia especialista en rehabilitación oral e implantesortodoncia y periodoncia afincado en Vigo y que dirige la clínica Vargas Ridao desde 2007.

Formado en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de CUYO y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Mendoza y homologado por la Facultad de Medicina y Odontología, Universidad Santiago de Compostela, ha realizado también estudios de post-grado en diversas especialidades.

Saber más sobre Eduardo Vargas
Susana

Susana Miguelez

Coordinadora de Clínica Vargas Ridao

Auxiliar de clínica e higienista dental

camilla

Camilla Aulet

Recepción de Clínica Vargas Ridao

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Dirección

Gran Vía 50, bajo,
Vigo, Pontevedra
C.P. 36203

Teléfono

Tel. 886 116 180

Email

info@clinicavargasridao.com
citas@clinicavargasridao.com

Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!