fbpx
logoclinica-copia

Invisalign en Vigo

En nuestra clínica dental de Vigo te ofrecemos un sistema de ortodoncia invisible, sin duda, la elección perfecta para llevar a cabo pequeñas correcciones y ajustes. Igualmente, es la opción ideal para la fase final de tu tratamiento.

Tras algunas pruebas diagnósticas fabricaremos unas férulas alineadoras especialmente creadas para ti que se adaptarán por completo a tu boca y nadie notará que las llevas puestas.

Pide tu primera consulta gratuita ahora

Retenedores de ortodoncia invisible en su caja
mujer utilizando ortodoncia invisible en vigo

Ubicada en calle Gran Via, con la clínica dental Vargas Ridao encontrarás tu mejor dentista en Vigo y tendrás cerca de ti todo lo relacionado a tu salud bucodental. Aquí encontrarás la atención y el servicio que buscas, de la mano de los mejores profesionales expertos en odontología.

eduardo-vargas_estudio niddo

Eduardo Vargas Riveros

El Doctor Eduardo Vargas Riveros es odontólogo con más de 20 años de experiencia especialista en rehabilitación oral e implantesortodoncia y periodoncia afincado en Vigo y que dirige la clínica Vargas Ridao desde 2007.

Formado en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de CUYO y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Mendoza y homologado por la Facultad de Medicina y Odontología, Universidad Santiago de Compostela, ha realizado también estudios de post-grado en diversas especialidades.

Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!
Abrir chat