Giano HR, dispositivo clave en el diagnóstico de la apnea del sueño

Gracias a Giano HR es posible hacer un diagnóstico de la apnea del sueño eficaz y en pocos minutos

Un buen diagnóstico en odontología es fundamental y, para ello, es necesario contar con las mejores herramientas y técnicas del mercado. Por eso, en Vargas Ridao, tenemos el escáner CBCT híbrido más completo: Giano HR.  

Gracias a él, es posible ofrecer un diagnóstico de la apnea del sueño eficaz y en pocos minutos. Además, permite mejorar el diseño de las férulas DAM y comprobar su eficacia. 

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en detalle!

El escáner CBCT híbrido Giano HR, gran aliado en el diagnóstico y seguimiento de la apnea del sueño

Giano HR es el escáner híbrido CBCT más completo del mercado para el diagnóstico de la Apnea del Sueño

Versátil, funcional y de tecnología puntera, Giano HR es un dispositivo que ofrece imágenes diagnósticas en 2D y 3D de alta definición

Sus usos dentro de la odontología son muy variados y es que, entre otros, permite estudiar el estado de los dientes para realizar una endodoncia, planificar las extracciones dentales, realizar un diagnóstico diferencial de patologías bucodentales o llevar a cabo un diagnóstico de endetulismo (falta de piezas dentales). 

Además, se trata de una herramienta clave en el diagnóstico de la apnea del sueño. Así, este escáner CBCT permite analizar las vías aéreas con el fin de detectar, de una manera sencilla, rápida y sin efectos secundarios, si existen estrechamientos. 

Por otro lado, gracias a esto, también se mejora el diseño de las férulas DAM, un dispositivo intraoral de avance mandibular hecho a medida para cada paciente que consigue que las vías aéreas no se cierren al dormir. 

Finalmente, el escáner Giano HR es muy útil para comprobar la eficacia del tratamiento, llevando a cabo un seguimiento minucioso, preciso y exhaustivo.  

Gracias a Giano HR es posible hacer un diagnóstico de la apnea del sueño eficaz y en pocos minutos

Vargas Ridao, tu clínica dental de Vigo de confianza para el tratamiento de la apnea del sueño

¿Te sientes cansado durante el día, sufres dolores de cabeza recurrentes o roncas? Entonces es posible que tengas apnea obstructiva del sueño

En este caso, te recomendamos que pidas cita en Vargas Ridao. Estudiaremos tu caso en profundidad para ofrecerte el mejor tratamiento. 

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...

SOLO FEBRERO Y MARZO

Descuentos de hasta el 30% en Invisalign

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu cita.

Formamos parte del 10% de clínicas con mayor experiencia en Invisalign de Europa.