Tratamientos dentales online

en tu clínica virtual en Vigo de referencia

No cabe duda de que la odontología ha experimentado un gran avance en los últimos tiempos. Actualmente, las soluciones dentales son menos invasivas, proporcionando una mayor comodidad a los pacientes, pero también más eficientes, reduciendo la duración de los tratamientos. ¿El objetivo? Conseguir unos resultados óptimos en el menor tiempo posible. 

En este sentido, en nuestra clínica hemos dado un paso más con el fin de seguir apostando por la innovación. Por eso, ahora tienes la posibilidad de realizar diversos tratamientos en remoto, sin esperas y desde la comodidad de tu casa. Todo, para que la experiencia sea inmejorable. 

Vargas Ridao es tu clínica virtual en Vigo y tu centro dental de referencia.

Dental-Monitoring_-012
DR_SMILEMATE_PATIEN

Los servicios odontológicos virtuales en Vigo que te podemos ofrecer

Utilizando potentes softwares basados en la inteligencia artificial, las soluciones que ponemos a tu disposición te permitirán hacer desde revisiones dentales en remoto o monitorear los tratamientos de ortodoncia, hasta realizar simulaciones digitales de sonrisa para saber cómo va a quedar tu boca después del tratamiento.

Diagnóstico dental online

Las revisiones dentales son fundamentales para disfrutar de una buena salud bucodental o detectar posibles patologías a tiempo y ahora se pueden hacer sin salir de casa gracias a nuestra tecnología de vanguardia, que combina la inteligencia artificial con la tecnología de los vídeos y el smartphone. 

Así, enviando unas fotografías de la boca, el dentista realizará un informe personalizado con las indicaciones y consejos necesarios. ¿Lo mejor? Se trata de un servicio completamente gratuito.

Además, esto también es muy útil en el caso de tener cualquier tipo de urgencia en la que se necesite una atención rápida y eficiente.

Solicitar diagnóstico online
Consulta Dental Online en Vigo gratis
Las simulaciones virtuales de sonrisa en Vigo permiten conocer el resultado definitivo de un tratamiento dental incluso antes de iniciarlo

Simulaciones virtuales de sonrisa

Hasta hace poco era normal que los pacientes sintiesen cierta incertidumbre ante determinados tratamientos ya que no podía conocer cómo iba a quedar su boca al terminarlo. 

Pues bien, ahora es posible gracias a nuestro software de simulación digital de sonrisa. De hecho, con solo una fotografía, es capaz de visualizar los resultados finales de los tratamientos de ortodoncia o de otros procedimientos, como los blanqueamientos dentales, incluso antes de comenzarlos. 

Esta solución, también gratuita, se puede usar igualmente para escoger los brackets idóneos y es que realiza un análisis predictivo que muestra al paciente con diversos modelos para que se decante por los que más le gusten.  

Seguimiento de los tratamientos de ortodoncia en remoto

Entre nuestros servicios de odontología virtual en Vigo también se encuentra la posibilidad de llevar, gratuitamente, un seguimiento de los tratamientos de ortodoncia, tanto con Invisalign como con aparatos tradicionales. Por supuesto, funciona con otras patologías, como las enfermedades del periodonto

Así, se controla de una manera precisa la evolución de cada paciente, mejorando su experiencia, aumentando su comodidad y disminuyendo las visitas al dentista. 

¿Y cómo funciona? ¡Muy sencillo! Basta con instalar una app en el smartphone, tomar unas fotos intraorales de la boca y enviárselas al dentista. 

Banner_01
dental monitoring

Ventajas de las soluciones dentales online con Vargas Ridao, tu clínica virtual en Vigo

  • Inmediatez, eficiencia y atención personalizada desde casa.
  • Son programas muy sencillos de utilizar.
  • Gracias a los servicios virtuales, se reducen las visitas al dentista.
  • Al tener un seguimiento pormenorizado, disminuye el tiempo de los tratamientos y se ven resultados mucho antes.
  • Se ahorra tiempo, ya que muchas de las citas presenciales a la clínica se realizan en remoto.

Vargas Ridao, tu clínica dental en Vigo de confianza

¿Interesado en nuestros tratamientos odontológicos? Entonces no lo dudes y pide cita en Vargas Ridao. Nuestro equipo de especialistas se encargará de evaluar tu caso de manera detallada para ofrecerte siempre las mejores soluciones. Y recuerda, Vargas Ridao es también tu clínica virtual en Vigo de referencia.



    Dirección

    Gran Vía 50, bajo,
    Vigo, Pontevedra
    C.P. 36203

    Teléfono

    Tel. 886 116 180

    Email

    info@clinicavargasridao.com
    citas@clinicavargasridao.com

    Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!
    Abrir chat