Nuevas instalaciones clínica dental vargas ridao en vigo

Si vives en Vigo , somos tu clínica dental de confianza!

Vargas Ridao, que abrió sus puertas en 2007 y renovó por completo sus instalaciones hace un año, se ha consolidado como una de las clínicas dentales más innovadoras de Vigo no solo por sus servicios odontológicos, muchos de ellos únicos en la ciudad, sino también por las medidas de seguridad adoptadas para hacer frente a la Covid-19.

La clínica dental, ubicada en la avenida Gran Vía, 50, ofrece múltiples tratamientos para que los pacientes puedan mejorar su sonrisa o salud bucodental en un mismo sitio.

De este modo, el equipo médico, especializado en cada una de las áreas odontológicas, trata todo tipo de dolencias, desde enfermedades periodontales, problemas de ortodoncia y bruxismo, hasta trastornos de la apnea del sueño y halitosis, pasando por soluciones de estética dental e implantología.

¡Reserva hoy tu cita! para que puedas reservar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

eduardo clínica copia

Eduardo Vargas Riveros

Al frente del equipo médico se encuentra el doctor Eduardo Vargas Riveros, experto en rehabilitación oral e implantes, ortodoncia y periodoncia con más de 20 años de trayectoria, algo que no le impide seguir formándose a través de multitud de cursos y ponencias que después aplicará en su desempeño profesional, logrando una mejora continua.

Vargas Riveros es también director científico del centro Inaoma España (Academia Internacional de Ortodoncia y Estética Maxilofacial) y, recientemente, ha sido nombrado embajador de S.I.N, un grupo de profesionales dentistas e investigadores que tienen como objetivo ofrecer las mejores soluciones en implantología y embajador de OC orthodontics.

Saber más sobre Eduardo Vargas
Denise Orellana - Odontóloga en Vigo. Clínica dental vargas ridao

Denise Orellana

Odontóloga
equipo_juan romero

Juan Romero

Ortodoncista especialista en Invisalign
Flavia Ridao - Fonoaudiologa en Vigo - clínica dental vargas ridao

Flavia Ridao

Fonoaudióloga y recepción
Camilla Aulet - Auxiliar clínica vargas ridao vigo

Camilla Aulet

Auxiliar de clínica
Susana Miguelez - higienista dental y auxiliar de clínica en Vigo - Clínica dental vargas ridao

Susana Miguelez

Auxiliar de clínica e higienista dental

En la clínica Vargas Ridao es prioritario poder dar respuesta a cada caso que se les presenta, de ahí que inviertan en soluciones a la vanguardia tecnológica. “Al dentista se va por necesidad” afirma el doctor Vargas, quien añade que “por eso siempre buscamos que los tratamientos sean lo menos invasivos posibles y que la duración del mismo se reduzca al máximo”.

Así, en el área de ortodoncia destaca el novedoso sistema de autoligado Pitts 21, un corrector que reduce considerablemente el tiempo de tratamiento respecto a los brackets tradicionales y disminuye las molestias asociadas al no llevar gomas elásticas. Por supuesto, también cuentan con el famoso Invisalign, aparatos invisibles de gran prestigio, o con Insignia Custom, la solución más sofisticada de todas, que diseña unos aparatos completamente personalizados basándose en las características dentales de cada paciente y su forma facial.

Por su parte, en el servicio de estética dental es reseñable la tecnología First Fit, las carillas dentales que prometen una sonrisa nueva en solo dos citas, mientras que en implantología cada vez es más popular su técnica para reponer toda la dentadura de un paciente en una única sesión

Y, dentro de la especialidad en apnea del sueño, ofrecen el innovador dispositivo intraoral de avance mandibular (DAM), un sistema compuesto por dos férulas que consiguen que las vías respiratorias no se cierren durante el sueño al avanzar unos milímetros la mandíbula.  

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

280 m² de obra nueva con espacios funcionales adaptados a nuestras necesidades, aparatología de última generación y diseño renovado para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.

 

Dirección

Gran Vía 50, bajo,
Vigo, Pontevedra
C.P. 36203

Teléfono

Tel. 886 116 180

Email

info@clinicavargasridao.com
citas@clinicavargasridao.com

Call Now Button¡LLÁMANOS AHORA!
Abrir chat