Dentista online en Vigo. Pide tu diagnóstico odontológico gratuito desde casa

Consulta Dental Online en Vigo gratis

 

¿Sabías que solo necesitas tu smartphone para obtener un diagnóstico dental online de la salud de tu boca? Si hasta hace poco era imprescindible acudir a una cita presencial, ahora puedes realizar una consulta virtual gratis desde tu casa. 

Por eso, si tienes una urgencia, deseas saber si necesitas un tratamiento odontológico o simplemente te interesa realizar una revisión, puedes contactar con tu dentista online en Vigo en la clínica Vargas Ridao.  

¿Por qué apostar por un dentista online en Vigo?

  • Tu dentista online está disponible 24/7. De esta manera, puedes utilizar el servicio cuando mejor te venga. 
  • Pedir el diagnóstico odontológico es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un formulario y adjuntar cinco fotografías de tu boca. ¡Así de fácil! 
  • Se trata de un servicio gratuito, rápido, cómodo y eficaz. Además, ahorras tiempo, ya que no tienes que ir hasta la clínica.
  • Al poco tiempo recibes un informe detallado en el que conocerás tu salud bucodental.

¿Para qué casos están indicadas las consultas dentales online?

Las consultas dentales online están indicadas para todo tipo de pacientes. Son muy útiles para las revisiones dentales periódicas, pero también son especialmente válidas para casos de urgencia o para saber si se debe empezar un tratamiento de ortodoncia

Por supuesto, cada caso se estudia de manera personalizada y, dependiendo de su complejidad, puede ser necesario acudir a la clínica. Sin embargo, la primera toma de contacto es mucho más rápida y efectiva. 

Tu dentista online en Vigo, en la Clínica Dental Vargas Ridao

¿Quieres contactar con tu dentista online en Vigo para que te ofrezca de manera gratuita un diagnóstico personalizado? Entonces basta con que accedas a esta página, rellenes el formulario con tus datos y adjuntes cinco fotografías de tu boca que puedes hacer con tu teléfono móvil. 

Una vez lo hayas enviado, tu dentista online de la Clínica Dental Vargas Ridao te enviará tu informe.

 

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...