Sí, es posible reponer todos los dientes en una única sesión

Gracias a la tecnología de última generación es posible reponer todos los dientes con implantes dentales y prótesis fijas en una única cita

Como seguramente ya sabes, existen en el mercado diversos tipos de prótesis dentales, tanto fijas como removibles y, aunque la opción más demandada suele ser la primera de ellas, hasta el momento el proceso no estaba exento de dificultades y el periodo de cicatrización se podía extender durante meses. Además, en muchos casos también era necesario llevar a cabo injertos óseos si existía una pérdida de hueso en la zona posterior.
Sin embargo, ahora es posible reponer toda la dentadura de un paciente en un mismo día a la vez que se reduce a la mitad el tiempo de cicatrización, en torno a tres o cuatro semanas. Todo ello, gracias a unos novedosos implantes dentales, que servirán para realizar una sujeción de la prótesis dental, y que permitirán realizar un tratamiento menos invasivo, y, en definitiva, lograr una sonrisa perfecta en una única sesión.
En la clínica dental Vargas Ridao de Vigo contamos con implantólogos expertos en esta técnica que valorarán de manera pormenorizada cada caso para ofrecer siempre la mejor solución. Si necesitas asesoramiento no lo dudes, pide cita y nos encargaremos de todo.

¿Para qué pacientes están indicados estos novedosos implantes dentales fijos?

Por lo general este tipo de implantes dentales y prótesis fijas se recomiendan a pacientes que han perdido todas sus piezas o que las van a perder debido a diversas patologías como la periodontitis o las caries en un estado avanzado.
Eso sí, es importante contar con un equipo especializado en implantología que pueda realizar un correcto diagnóstico y llevar a cabo las pruebas necesarias.

¿Y cuáles son sus ventajas?

  • Periodo de cicatrización corto. En torno a las 3 – 4 semanas frente a las 6 – 8 semanas del resto de implantes dentales.
  • Menos visitas al dentista, reduciendo así el coste final y ahorrando en tiempo.
  • Intervenciones menos invasivas y más cómodas para el paciente.
  • Sonrisa perfecta en una única sesión.
  • Prótesis y sujeciones dentales duraderas.

Si quieres que valoremos tu caso, no tienes más que pedir una cita en nuestra clínica dental de Vigo. Nuestros implantólogos realizarán un diagnóstico a través de diversas pruebas y determinarán el mejor tratamiento para ti.

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...