Sedación Consciente

Nuevas instalaciones dentista en vigo

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es una manera de tratar la cirugía maxilofacial que consiste en la utilización de ciertos fármacos que provocan que el paciente esté sereno y relajado, sin sentir ningún tipo de dolor por los métodos quirúrgicos pero que le mantienen despierto, permitiéndole interactuar y ser consciente de todo el proceso que se está realizando.

¿Por qué en la clínica Vargas Ridao en Vigo la utilizamos?

Por el paciente, para aportarle calma, reducir los nervios y ayudarle a que el tiempo le pase más rápido, sintiéndose seguro y con control total de la situación.

La medicación se administra por vía intravenosa a la vez que la anestesia. Aprovecharemos este tipo de sedación para aportar una mezcla de antibióticos, antiinflamatorios y corticoides que además de ayudar en el proceso quirúrgico también hará la recuperación mucho más llevadera.

 

No olvides que este procedimiento es opcional y que si es tu elección nos aseguraremos de que el paciente esté seguro y no pase un mal rato. La intervención estará 100% monitorizada y atendida por un especialista en sedación durante todo el procedimiento.

Con este procedimiento podrás maximizar las ventajas minimizando los riesgos, logrando procesos más rápidos con recuperaciones más sencillas.

Si quieres saber más sobre este protocolo o tienes dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...