Ortodoncia con el Sistema H4 Tom Pitts

Sistema H4 Tom Pitts

El Sistema H4 se trata de un nuevo sistema de odontología utilizado para ortodoncia dental basado en la filosofía del Dr. Tom Pitts; lo encontrarás en la Clínica Dental Vargas Ridao, tu odontólogo de confianza en Vigo.

Cuando nos referimos a su aplicación para ortodoncia estamos hablando de un nuevo sistema con brackets que ofrece unos excelentes resultados para lucir una bonita sonrisa. Sirve para corregir las rotaciones dentarias necesarias para la correcta colocación de las piezas dentales. Es un tratamiento eficaz y rápido que aporta una amplia variedad de beneficios a cada paciente, incluso en los casos más complejos.

Si hablamos de ortodoncia, el Sistema H4 de Tom Pitts es una técnica innovadora que ayuda a conseguir una excelente estética dental e innumerables ventajas en relación a otro tipo de tratamientos usados en odontología.

Ventajas del Sistema H4 de Tom Pitss en ortodoncia

– Los resultados visibles en poco tiempo
– Grandes aportaciones a la estética dental
– Es una técnica innovadora llevada a cabo por profesionales
– La duración es menor que con otro tipo de tratamientos
– Aporta un mayor confort
– Proporciona un movimiento dental natural
– Buena oclusión

Los brackets de autoligado H4-Pitss reducen el proceso de ortodoncia hasta cuatro meses y con él se necesitan menos consultas y menos cambios en los arcos de los mismos. Ayuda a conseguir la sonrisa ideal en poco tiempo y un mayor confort en el día a día del paciente.

¿Estás buscando el tratamiento de ortodoncia más adecuado a tus necesidades?

Con este tratamiento obtendrás los mejores resultados en menos tiempo y los cambios serán visibles de forma rápida, sus beneficios van mucho más allá de una bonita sonrisa.

La mejora en la posición y función de las piezas dentales es una de las ventajas principales de este tratamiento. Con la ortodoncia tanto los dientes como los huesos y las encías lucirán más saludables y la higiene bucal será mejor.

A pesar de que en nuestra clínica dental también utilizamos este sistema novedoso para combinarlo con los tratamientos de implantología, el uso de una ortodoncia a tiempo disminuirá el riesgo del desgaste dental y la pérdida de piezas.

No dudes en visitarnos en la Clínica Dental Vargas Ridao en Vigo si quieres saber más sobre este sistema que ofrece una amplia variedad de ventajas y beneficios para la salud bucodental. Analizamos el caso de cada paciente de forma individual para proponerle el tratamiento que mejor se adapte a lo que necesita y a lo que está buscando, así como un presupuesto personalizado. ¡Te esperamos!

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...