Las ventajas de utilizar Invisalign frente a los tratamientos de ortodoncia convencionales

Una de las ventajas de usar Invisalign es que es removible, por lo que se puede quitar para comer, beber y lavarse los dientes

¿Quieres mejorar tu sonrisa, pero no te gustan los clásicos brackets metálicos? Si es así, es hora de que conozcas Invisalign, un tratamiento de ortodoncia estética invisible, removible y completamente personalizado que ya utilizan más de tres millones de personas en todo el mundo.

Las ventajas de usar Invisalign

No cabe duda de que tener unos dientes bien alineados no solo mejora la sonrisa, sino que también ayuda a conseguir una buena salud bucodental y unas encías más sanas, evitando posibles enfermedades periodontales, un desgaste prematuro de las piezas dentales y dolores en el cuello, en la espalda o la cabeza asociados a una mala mordida.

Lo cierto es que hoy en día ya no hace falta utilizar aparatos metálicos para corregir la posición de los dientes y, de hecho, Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos más populares entre la población adulta. ¿Quieres saber por qué?

BRAKETS INVISALIGN

Invisalign es invisible y personalizado

Tal y como te dijimos anteriormente, Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible y personalizada. Es decir, además de ser estético también es eficaz, ya que se fabricarán unas férulas a tu medida.

Te olvidas del dolor

Una de las principales causas por las que se evitaban los brackets era por el dolor y las molestias que causaban. Con Invisalign no tendrás este problema, tan solo notarás una leve presión en la boca durante las primeras 24-48 horas tras colocarte el nuevo alineador.

Removible e higiénico

Otra de las ventajas de usar Invisalign es que es removible, por lo que puedes retirarlo para comer, beber y cepillarte los dientes. Además su limpieza es muy sencilla, solo necesitas agua y jabón.

Puedes conocer los resultados finales desde un primer momento

Gracias a la tecnología ClinCheck sabrás cómo quedarán tus dientes después del tratamiento. Sin duda, un gran beneficio a tener en cuenta porque será muy fácil seguir los progresos del tratamiento de forma real.

Como ves, son muchas las ventajas de usar Invisalign. Por eso, si quieres mejorar tu sonrisa y tu salud bucodental, no dudes en visitar nuestra clínica dental en Vigo. El equipo de expertos en Invisalign te asesorará para que tu tratamiento de ortodoncia obtenga los resultados que deseas en el menor tiempo posible.

¡Pide cita ahora y luce unos dientes sanos y bonitos!