El implante dental, la mejor opción para sustituir una pieza dental perdida

El implante dental no se nota y es una pieza dental más de tu boca

Puede que recientemente hayas perdido un diente, o incluso es posible que lleves bastante tiempo sin tu pieza dental y no terminas de saber qué hacer. Tranquilo, sabemos que siempre es difícil tomar una decisión de este tipo, así que para que puedas escoger lo mejor, en la Clínica Vargas Ridao vamos a contarte las ventajas que puedes encontrar a la hora de decantarte por un implante dental en Vigo.

Ventajas de un implante dental frente a otras alternativas

La opción más recomendable a la hora de sustituir un diente perdido siempre es la colocación de un implante dental con corona. Es cierto que existen alternativas como la colocación de un puente o una dentadura postiza removible.

En la Clínica Vargas Ridao te aconsejamos el implante dental ya que de todas las opciones es la que más respeta la funcionalidad y la estética de la pieza sustituida y además tiene esta serie de ventajas:

  • Al ir unido al hueso, el implante es mucho más seguro ya que no debe sujetarse a otros dientes.
  • Evita que se provoque una pérdida o degradación ósea.
  • La sensación que tendrás al masticar será muy parecida a la de un diente natural.
  • Tiene mayor durabilidad que cualquier otra alternativa.
  • El hueso no sufre deformación alguna, ya que el implante ejerce una fuerza similar a la del diente natural al masticar.
  • Evita cualquier tipo de dificultad o incomodidad provocada por las piezas de quita y pon.
  • En ningún momento provoca dolor ni molestias.
  • El mantenimiento de un implante es muy similar al del resto de los dientes y por tanto la higiene bucodental no se ve alterada.

Es cierto que un implante puede parecer mucho más caro a priori que otras alternativas, sin embargo, la gran cantidad de ventajas que tiene con respecto a las demás posibilidades, hace que su coste sea bajo con respecto a los beneficios obtenidos.

En la Clínica Vargas Ridao estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquiera de tus dudas si lo que buscas es un implante dental en Vigo. Nos encanta que luzcas tu mejor sonrisa.

 

Síguenos

Entradas recientes

Categorías

Contacta con la clínica

Gran Vía 50, Vigo

986 12 94 18

info@clinicavargasridao.com

Tal vez también te interese...